3 jun 2017

Jurassic World: personajes - SIN SPOILERS

Al igual que la semana pasada hoy veremos una entrada relacionada con la película Jurassic World, una secuela de la conocida Jurassic Park. Aún así, hoy hablaremos sobre sus personajes. Sigan leyendo para conocerlos y saber su rol en la historia:

Resultado de imagen para jurassic world
Imagen del logo de Jurassic World de playbuzz.com.

Owen Neill - Chris Pratt
Owen Neill, un trabajador estadounidense que antiguamente era miembro de la Marina Estadounidense y que posteriormente fue contratado por la empresa para ser entrenador e investigador en el ámbito de los Velocirraptores, a los que ha apodado Blue, Charlie, Delta y Echo. Es contratado para comprobar la seguridad de la celda en la que se encuentra el Indominus rex, pero al encontrarse en esta jaula, es cuando el dinosaurio híbrido se escapa. Desde entonces, Owen intenta salvar la vida a los otros protagonistas, además de a sí mismo. Al final de la película, los velocirraptores de Owen acceden a ayudarle y junto al Tyrannosaurus rex acaban con el dinosaurio híbrido.

Resultado de imagen para owen neill jurassic world
Owen Neill de comingsoon.net.

Claire Dearing - Bryce Dallas Howard
Claire es la tía de Zach y de Gray, es manager de operaciones en la empresa de Jurassic World y jefa de Owen. Claire invita a sus sobrinos a pasar unas vacaciones en el complejo, aunque quien se ocupa de ellos es Zara Young, su asistente. Claire debe de hablar con Owen para que revise el recinto del Indominus rex, que se escapa. Claire, junto a Owen, salva el parque y a sus sobrinos, y al final de la historia se enamora de Owen.

Resultado de imagen para claire dearing jurassic world
Claire Dearing de hypable.com.

Gray Mitchell - Ty Simpkins
Gray es el hermano menor de Zack y el sobrino de Claire. De los dos hermanos, es el que más le gustan los dinosaurios y el único que parece ser afectado por ir al parque. Gray, junto a Zack, visitó varias de las atracciones de Jurassic World, hasta que se separaron del trayecto habitual de las giroesferas adentrándose en el bosque, dónde fueron la presa del Indominus rex. Desde entonces, son acompañados por Owen y Claire hasta el final.

Resultado de imagen para gray mitchell jurassic world
Gray Mitchell de jurassicworlduniverse.com.

Zack Mitchell - Nick Robinson
Zack es el hermano mayor de Gray el sobrino de Claire. La visita al parque no le afecta mucho, y debe ocuparse de su hermano menor cuando se escapan de la supervisión de Zara, la asistenta de su tía Claire. Se meten en problemas cuando Zack decide abandonar la pista de las giroesferas y se adentran en la jungla siendo presa del Indominus rex.

Resultado de imagen para zach mitchell jurassic world
Zach Mitchell de jurassicpark.wikia.com.

Simon Masrani - Irrfan Khan
Simon es el dueño de Jurassic World y de la empresa a la que pertenece, siendo por lo tanto el jefe de Owen y Claire, además de otros trabajadores del parque. Muere en la película y no tiene un rol importante en la película a pesar de ser el dueño.

Resultado de imagen para simon masrani jurassic world
Simon Masrani de masraniglobal.com.

Henry Wu - BD Wong
Henry Wu es un genetista que trabajaba para la antigua corporación de Jurassic Park y que ahora trabaja también en los laboratorios de Jurassic World. Es un personaje secundario que actúa "reviviendo" a los dinosaurios y que es el coordinador principal del proyecto encargado en crear al dinosaurio híbrido Indominus rex.

Resultado de imagen para henry wu jurassic world
Henry Wu de jurassicpark.wikia.com.

Vic Hoskins - Vincent D'Onofrio
Vic Hoskins es el jefe de seguridad de Jurassic World. Muere debido a la mordida de uno de los velocirraptores y tiene planeado usar a estos dinosaurios como armas, por lo que hace un misterioso trato con Henry Wu. Sin contar con esto, no se sabe más.

Resultado de imagen para vic hoskins jurassic world
Vic Hoskins de denofgeek.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario