1 oct 2014

1er ANIVERSARIO DE DINOSAURIOMANÍA

Hoy, nuestro querido blog "Dinosauriomanía, lo que querías saber de los dinosaurios" cumple un año desde su fundación el día 1 de octubre de 2013. Conforme el blog iba aumentando su edad, las visitas también aumentaban. He escrito esta entrada para agradecer a todos los 7800 (aproximadamente) internautas que se hayan pasado por aquí y hayan inspeccionado la web tanto como para los siete

Imagen de adelantelafe.infovaticana.com

seguidores actuales del blog: Katherine Vasquez, Jacquelinep Román, Mega Tyrannus, portpas, Jesús López López... Además, quería hablaros de algunas cifras del blog que hemos conseguido gracias a todos los que estáis ahí, tras la pantalla, que visitan el blog y clickean en las encuestas, fotografías con ese "iconito" de dinosaurio saurópodo.

El logo del blog.

Los tres meses más visitados hasta ahora han sido Septiembre, Julio y Mayo. El que ha recibido más visitas de estos tres ha sido el mes de Septiembre con unas 1675 visitas. Después, Junio con 966 visitas. Y tenemos a un tercero que es Mayo. Éste es superado por unas pocas páginas vistas más: las visitas de Mayo rondaron las 929.

Gráfico de las vistas de la página de Blogger
Crecimiento del blog (la última línea para abajo se debe a que acabamos de empezar mes y las visitas son todavía muy bajas).

En cuanto a entradas también diremos tres. La entrada sobre ""Tiempo geológico", con 353 páginas vistas hasta ahora. Después de ésta se encuentra la entrada sobre "El significado de los nombres de los dinosaurios" con 331. Después se encuentra la entrada sobre Oviraptor, cuando éste fue el dinosaurio de la semana.

Imagen que figuró como portada de la entrada "Tiempo Geológico"

Los países que han visitado más el blog han sido España (2040 aproximadamente de las 7800), México (1170 aproximadamente de las 7800) y Estados Unidos (1020 de las 7800).

Banderas de España, Estados Unidos y México de www.fondos7.net y www.banderas.pro.

Por lo que agradezco de todo corazón a los que hayan compartido el blog, a los que hayan hecho +1, a los que hayan comentado, a los que se hayan hecho seguidores, a los que simplemente hayan visitado la página, por divulgar esta ciencia tan bonita y a la vez tan misteriosa: la paleontología.

También querría agradecer mucho a Roberto Díaz Sibaja, autor del blog "Palaeos, la historia de la vida en la Tierra". Su blog fue quién me inspiró para hacer esta página web.
Portada del blog que me inspiró. Imagen de palaeos-blog.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario