3 jun 2014

El próximo mes del Tyrannosaurus Rex

En esta entrada voy a relatar una idea que tuvo hace unos cuantos meses sobre dedicar un mes al (probablemente) dinosaurio más famoso: el Tyrannosaurus Rex. Sigan leyendo para mas información.

El próximo mes de octubre se celebrará el mes del Tyrannosaurus Rex en "Dinosauriomanía, lo que querías saber de los dinosaurios". Se celebrará este T. Rex's month con motivo del 109 aniversario del nombramiento del conocido y alabado Tyrannosaurus Rex, que fue el 8 de octubre. Durante este mes se realizarán solamente entradas sobre este dinosaurio: hábitat, dieta, restos fósiles, historia, descripción y hasta una entrada del género del mes sobre la familia de este dinosaurio. Muchos vídeos e imágenes serán publicados durante ese periodo de tiempo. Espero que disfruten este mes tanto como lo disfrutaré yo compartiendo con vosotros los conocimientos del Tyrannosaurus Rex dentro de unos cinco meses.
Durante el mes de octubre, además, se cambiará la apariencia del blog para hacer concordancia con el dinosaurio elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario